INICIO DE CLASES VIRTUALES 2020 – I

Estimados estudiantes,

Como es de conocimiento público que el presidente Martín Vizcarra, anunció la extensión de la cuarentena hasta el 12 de abril con el fin de incrementar las medidas de salud y seguridad para todos nuestros compatriotas.

Es por esta razón que el INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO – MI PERÚ, en virtud de salvaguardar la integridad de toda nuestra comunidad estudiantil y buscando mantener su proceso formativo con las menores interrupciones, vamos a iniciar nuestras clases el lunes 6 de abril de manera remota. Esta medida es temporal mientras dure el Estado de Emergencia y mientras no existan las condiciones sanitarias óptimas para resguardar la seguridad y bienestar de todos.

El inicio de clases en modalidad remota quiere decir que los cursos presenciales se dictarán de manera virtual. Reiteramos que solo se mantendrán en esta modalidad mientras dure el Estado de Emergencia, apenas este concluya retomaremos el dictado de las clases que inicialmente eran presenciales.

Todos los que conformamos el instituto, autoridades académicas, docentes y colaboradores, nos encontramos trabajando arduamente desde nuestros hogares para activar esta modalidad de estudio.

Asimismo, es necesario que tengan en cuenta lo siguiente:

Durante esta etapa, se priorizarán los elementos teóricos de los cursos. Los componentes prácticos que no puedan tratarse durante estas sesiones se reprogramarán para cuando regresemos al instituto.

Sabemos que durante este periodo podría haber alguna dificultad con las conexiones domiciliarias a Internet y móviles debido al uso exponencial de internet en todos los hogares del país. Hemos identificado esta posibilidad y tienen nuestro total compromiso de que estaremos monitoreando el avance de las clases, a través de la plataforma, con la finalidad de ir resolviendo cualquier inconveniente que pudiese presentarse

Obligatoriamente rellenar de forma correcta y actualizada sus datos de cada uno de los estudiantes en el siguiente link

Hoy más que nunca necesitamos de su comprensión y capacidad para juntos hacer frente a esta coyuntura que nos ha tocado vivir como peruanos. Sabemos que todo cambio puede presentar incomodidades, pero contamos con ustedes y con su valioso aporte para levantarnos como país y continuar impactando de manera positiva.

Hyo- El Tambo, 31 de Marzo de 2020

LISTAS DE DOCENTES 2020 - I