Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado

De conformidad con la Ley General de Educación y el Reglamento de Educación Superior Tecnológico la elaboración del Expediente Técnico estuvo a cargo del Prof. Oscar Sánchez Reynoso en su condición de Especialista de Educación para el Trabajo de la Dirección Regional de Educación Junín, quien a través del cargo acumuló experiencias de las necesidades de la juventud, quienes optaban por seguir Carreras Técnicas.

Los aspectos más significativos del expediente fueron la infraestructura educativa y la capacidad instalada; el estudio de factibilidad para las Carreras Profesionales de Cosmética Dermatológica y Diseño de Modas

Luego de haber levantado las observaciones efectuadas por los funcionarios del Ministerio de Educación se creó el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Mi Perú con la Resolución Ministerial N° 0343-94-ED, el 15 de abril de 1994, autorizando el funcionamiento de las Carreras Profesionales de Cosmética Dermatológica y Diseño de Modas con una duración de 6 semestres académicos, concluidos los estudios se otorga Título a nombre de la Nación como Profesional Técnico.

Posteriormente fue revalidado con resolución directoral N° 0475-2006-ED.

En la actualidad el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Mi Perú” se encuentra laborando con nuevos planes de estudio acorde a las necesidades y requerimientos del mercado laboral; cuenta con una plana docente calificada para guiar y direccionar el buen aprendizaje de los estudiantes fortaleciendo sus conocimientos y desarrollando competencias socioemocionales, emprendedoras y fomentando la conciencia ambiental.

VISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, de la educación superior tecnológica, en función a los avances de la ciencia y la tecnología, promoviendo el desarrollo sostenible, económico y social de su localidad, región y del país sensibilizando el respeto al medio ambiente.

MISIÓN

Formar profesionales integralmente, competitivos, preparados para adaptarse al cambio científico y tecnológico que demanda las exigencias del mercado laboral.